martes, 11 de agosto de 2009

Victims of Society (Lo que fui, lo que soy)



Palabras de Alejandro Jodorowsky:


"Somos todos esclavos de nuestro personaje, creado primeramente por la familia, segundo por la sociedad y tercero por la cultura. El camino de la transformación es liberarse de la esclavitud. Detrás de mis mil máscaras soy auténtico."

"Qué bueno que me quieras. Esta es la ley que he descubierto estudiando el árbol genealógico: Cuando somos adultos nos hacemos los que nos han hecho cuando éramos niños. Si siendo niña tú tuviste un guardián que te quitó la libertad, más tarde te lo quitarás, porque en el alma llevas un guardián. Lo que no te dan cuando niña, tú no te lo das. Tienes que darte cuenta de que tú no eres quien se está quitando la libertad sino que alguien en ti te la está quitando. Así que tú misma te tienes que librar de ese carcelora. Se lo expulsa dándose uno cuenta de quien es."


Juanjo Salazar










Lorena Piana








Eduardo Guerra




Mauricio Tola








Paola Lombardi






Leoni Lizarzaburu




Gloria Lescano




Javier Rodriguez




10 comentarios:

  1. Super buenas fotos, te felicito!!!
    El concepto y la creatividad, todo genial, sigue así y serás una de las grandes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este trabajo Romina. Algo que siempre me pasa es que cuando veo a los niños pequeños me imagino qué serán de grandes y cuando veo a adultos (sobretodo aquellos corruptos, políticos, asesinos) como que siempre me da curiosidad como lucían de niños, su infancia, no sé, es raro. Pero siento que has proyectado esa curiosidad en tu trabajo. Te felicito, en serio. Sigue sorprendiendo :D

    ResponderEliminar
  3. Jodorowsky lo maximooooooo, esta loco pero un buen loco!!!!

    hablando de jodorowsky, mis pelas?????

    tu tambien eres lo maximo ro.

    Pajaretus.

    ResponderEliminar
  4. juanjo con medias hasta la rodilla?
    JAAAAJAJAJAJAJAA

    que paja toda la sesión ♥

    ResponderEliminar
  5. Recién veo que son ellos mismos de niños, ahora que leí lo de Jodorowsky. Yo también quiero!! Me haces??

    "Un pájaro canta mejor en su árbol genealógico" - Jean Cocteau

    ResponderEliminar
  6. Como siempre cada dia impresionas mas Anakin, este trabajo me parece genial en todos sus aspectos! Muy bueno el concepto!

    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romina! Eres una verdadera artista! Ya me lo había dicho tu mamá, Gloria.

    Desde Costa Rica, recibe un saludo muy grande y todas mis felicitaciones. Sigue adelante!!!
    ¡Bravo! Lorena Atmetlla

    ResponderEliminar
  8. un gran concepto.. algo diferente pero bueno.. buen trabajo..te saliste de lo normal y eso me gusta! :)

    ResponderEliminar
  9. buenas fotos ah!!! auqn creo q ya es algo mas q fotos... si hubiese un video de ello hubiera sido genial

    ResponderEliminar